Los testimonios de clientes satisfechos muestran pruebas de que tu producto y/o servicio tiene un impacto positivo y eso hay que “gritarlo al mundo”.

Una de las partes más importantes de la creación de un anuncio eficaz es la acumulación de confianza e interés en tu empresa.

Recuerda que la gente tiene muchas preocupaciones en estos días, particularmente cuando están buscando y haciendo investigación en línea.

Es importante crear confianza en tu negocio, tus productos y servicios para que sepan que tu empresa es la opción correcta.

Puedes hacer esto mostrando que otras personas que han comprado tu producto o servicio han estado satisfechos con su decisión de comprarte o incluso, es bueno pensar en el testimonio de las personas que han trabajado para tí ya que ellos podrán reflejar lo que tu empresa tiene como misión y visión.

Una gran forma de mostrarle a tu cliente potencial de lo que piensan tus actuales clientes es el añadir un testimonio o dos a tus anuncios de aquellos que están satisfechos con tu empresa y tus productos.

Hoy en día, un sinnúmero de personas confían en las revisiones en línea al comprar nuevos negocios, productos y servicios.

La gente confía en otros consumidores y quiere saber lo que tienen que decir sobre una empresa.

No puedes hacer que la gente busque revisiones en línea sobre tu negocio, pero puedes darles la misma paz mental agregando un testimonial de un cliente actual que esté satisfecho con lo que tienes que ofrecer.

Viendo que otros consumidores que son como ellos, están contentos con tu producto puede alentar a los clientes potenciales para darte una oportunidad.

Ahora ten presente que la gente es visual.

El texto sin formato en un fondo llano puede ser aburrido. La gente no siempre quiere leer todo lo que se ha escrito en un anuncio o un artículo.

Entonces debes apelar al interés visual que tus clientes tienen agregando gráficos emocionantes a tus anuncios.

Por ejemplo, puedes publicar una imagen de lo que tienes que ofrecer, o puedes publicar algo que va a captar la atención.

Puedes tomar las fotos tu mismo, o puedes buscar imágenes libres de regalías, sin costo en línea.

Independientemente, lo importante es el agregar algo visual, lo que ayudará a atraer más atención e interés a tu empresa.

Después de tener una idea clara de lo que deseas publicar, el tono que buscas transmitir así como las llamadas de acción y el mejor de tus testimonios, estás listo para decidir qué tipo de publicidad te vendría bien.

De hecho puedes realizar una combinación, dentro de tu presupuesto, entre publicidad digital y publicidad exterior o tradicional.

Vemos que en ambos casos es necesario contar con especialistas en el ramo.

En IMU nos enfocamos en llevar tu mensaje a través del mobiliario urbano, esto es, a través de publicidad exterior DF y las principales ciudades del país.

Nos gustaría poder apoyarte en tu negocio y enviar tu mensaje a quienes puedan interesarles mientras la gente se mueve a sus lugares de trabajo o a su hogar.