Las ventanas y puertas de aluminio son ligeras pero fuertes y se pueden configurar en una amplia variedad de combinaciones.

La estrechez de la cancelería de aluminio coloca el foco en el vidrio y, posteriormente, la vista que ofrece.

Los sistemas de puertas multi-panel a menudo se hacen con marcos de aluminio para facilitar su vida interior/exterior.

El aluminio no se recomienda en casas de playa ya que puede sufrir la corrosión del agua y aire salado. La corrosión afecta el funcionamiento del material y el rendimiento de la trama.

En comparación con los marcos de vinilo, fibra de vidrio y madera, el aluminio conduce el calor y el frío muy bien.

Al usar ventanas y puertas de aluminio mejoradas térmicamente se podrán separar las superficies interiores y exteriores y mejorar la eficiencia energética.

Entre las ventajas que se tiene al usar una cancelería de aluminio se tienen:

  • Ofrece un perfil delgado
  • Es durable
  • Tiene líneas de visión estrechas
  • Tiene un bajo mantenimiento

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son extremadamente populares entre los arquitectos, ya que ayudan a acentuar de forma limpia las líneas del diseño moderno.

Las ventanas de aluminio no son solamente hermosas, son extremadamente duraderas y alcanzan una visión arquitectónica única.

Lo genial de este material es que de acuerdo a su distribuidor bien podrá elegir varios colores versátiles incluyendo el anodizado claro y marcos anodizados de bronce.

El uso de barreras térmicas en ventanas enmarcadas de aluminio mejora enormemente la capacidad de aislamiento.

En este caso, el poliuretano se coloca entre el marco para crear una barrera térmica y reducir el flujo del calor.

Puertas de aluminio para patio

Otro elemento muy popular con los arquitectos son las puertas de aluminio contiguas a un patio.

El uso de este tipo de puertas con grandes ventanales ayudan a acentuar las líneas limpias del diseño moderno ofreciendo esa amplitud de espacio.

Las propuestas para este tipo de proyectos hechos de aluminio no sólo son bellas, sino que son extremadamente duraderas para lograr una visión arquitectónica espectacular.

Al igual que en las ventanas, es posible elegir colores versátiles para que combinen con ese anodizado claro o los marcos anodizados de bronce si alguno de estos fue elegido en tus ventanas.

Aluminio mejorado térmicamente

Dependiendo de la región es posible que se esté usando una barrera térmicas en ventanas o puertas enmarcadas de aluminio lo que definitivamente mejora la capacidad de aislamiento.

En sí, además de que son mucho más fáciles en su mantenimiento, la cancelería de aluminio brinda esa sensación de modernidad e incluso minimalismo, ofreciendo a cualquier espacio un estilo elegante.